Unicaja

Salin, un pilar para Dettmann

Sasu Salin, en un partido del pasado Eurobásket. Sasu Salin, en un partido del pasado Eurobásket.

Sasu Salin, en un partido del pasado Eurobásket. / efe

Casi todo el plantel actual del Unicaja disputará esta semanas las ventanas FIBA. Su primer compromiso en esta temporada con sus selecciones después de que no pudieran acudir al solaparse el calendario de los combinados nacionales con el de la Euroliga.

Uno de ellos es Sasu Salin, que recupera galones cuando se alista con Finlandia. El escolta cajista es uno de los pilares en los esquemas de Dettmann, que no dudó en destacar la importancia del 10 verde, así como otros jugadores que también regresan. "La incorporación de cuatro jugadores de este calibre a la rotación nos ofrece dimensiones completamente nuevas en ambos extremos del campo", explicó el técnico en referencia a las incorporaciones de Salin, Koponen, Wilson y Markkanen, que acabó su primera temporada en la NBA con los Chicago Bulls. El ex estudiantil fue el único de este grupo que sí participó en anteriores partidos.

El conjunto nórdico tiene dos importantes compromisos para cerrar esta primera fase de clasificación para el Mundial de China'19. Es tercera y se mide a República Checa e Islandia, los dos primeros en ese orden. Antes, hoy concretamente, los de Dettmann tienen un amistoso con Estonia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios