Iberostar Tenerife - Unicaja Baloncesto | Copa del Rey San Miguel destaca "la gran rotación" del Unicaja

  • El base internacional del Iberostar dice que "este año hemos ganado a Unicaja, Valencia, Barça... Si vamos mentalizados, lo podemos hacer"

Rodrigo San Miguel celebra un triunfo del Iberostar. Rodrigo San Miguel celebra un triunfo del Iberostar.

Rodrigo San Miguel celebra un triunfo del Iberostar. / ACB Photo

Rodrigo San Miguel, base del Iberostar Tenerife, rival del Unicaja este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey, habló en el comienzo de semana en la sala de prensa del Santiago Martín de Tenerife. El internacional español (33 años) transmite confianza en las posibilidades canarias con máximo respeto al Unicaja.

"En general la temporada ha sido muy buena, nos merecemos estar donde estamos. Las expectativas son  altas, tenemos ilusión y ganas de que llegue el jueves siendo conscientes de que será complicado, pero vamos con mucha ilusión", explicaba el director de juego maño.

"Va a ser complicado, pero se demuestra que esta liga es una locura. Cualquiera te puede ganar, hay que ir al 100% y nosotros vamos a ir con esas ganas, siendo conocedores de la gran rotación que tiene Unicaja y de que no va a ser fácil", insistía San Miguel.

"Yo creo que nos hemos ganado el respeto de todos los que siguen el baloncesto en España, el Iberostar llega con total opción de ganar en cuartos y seguir avanzando. Vamos a disfrutar pero queremos ganar y estar en semifinales y luego ya se verá qué pasa", proseguía San Miguel: "Todos nos hemos imaginado jugando la final, soñar es gratis y ¿por qué no? Este año hemos ganado a Unicaja, Valencia, Barça... Si vamos mentalizados de que somos capaces, lo podemos hacer."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios