Unicaja Femenino

Shayna Gore deja el Unicaja tras solo cinco días en Málaga

  • La escolta norteamericana, que llegaba para ser referente exterior, se desvincula del club por petición propia alegando "motivos personales"

Shayna Gore, en el parqué del Martín Carpena. Shayna Gore, en el parqué del Martín Carpena.

Shayna Gore, en el parqué del Martín Carpena. / @shayna_gore

Tras apenas cinco días en Málaga, Shayna Gore no continuará en el Unicaja Femenino. El club ha anunciado este viernes que ambas partes han llegado a un entendimiento para "extinguir y dejar sin efecto el contrato a petición de la propia jugadora por motivos personales". La escolta, de 21 años, había aterrizado en Málaga el pasado domingo para ser uno de los referentes exteriores del equipo.

En estos días, la norteamericana se había entrenado con con sus compañeras y asistió al triunfo del Unicaja en el XVI Memorial Martínez Cañizares en Almería. Sin embargo, no ha logrado adaptarse y pidió al club salir. Se pierde un refuerzo importante, Shayna Gore promedió 20.1 puntos (36.4% en triples) en su última temporada con la Universidad de Marshall, aunque el club no piensa apresurarse en la búsqueda de una sustituta.

El equipo enfila ahora las dos últimas semanas de pretemporada. El miércoles regresó Angelique Robinson y Lorena Aranda ya trabaja con todas sus jugadoras para preparar el Torneo Costa del Sol que se disputa este fin de semana en Alhaurín de la Torre. El siguiente fin de semana, el sábado 5, arrancará la aventura en Liga Femenina 2 ante el Lima-Horta de Barcelona (18:00).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios