Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Unicaja

Situación límite: Jaime y Suárez paran indefinidamente y Alberto se vuelve

  • Malas noticias tras las pruebas médicas para los dos jugadores madrileños

  • El malagueño tiene problemas, no graves, en los isquios pero no llegaba a jugar los partidos

Carlos Suárez y Jaime Fernández. Carlos Suárez y Jaime Fernández.

Carlos Suárez y Jaime Fernández. / Javier Albiñana

Situación límite con las lesiones en el Unicaja. Si ayer se conocía que Axel Toupane estarán tres meses de baja, prácticamente toda la temporada ausente, los estudios que se han realizado este martes tampoco arrojan noticias positivas sobre Carlos Suárez, Jaime Fernández y Alberto Díaz, tres jugadores capitales en la estructura del Unicaja.

No hay plazos de recuperación, pero son dolencias complicadas las que tienen los jugadores madrileños. Carlos Suárez, con una fuerte contusión en el cuarto dedo de la mano derecha, tiene afectado el tendón y va a seguir un tratamiento conservador con inmovilización de la zona que le va a tener un tiempo parado. Se le colocará una férula de momento. Y se verá si puede jugar con ella una vez pase en plazo. El reto es que esté para las eliminatorias de Eurocup, pero desde el club no se quiere poner ningún plazo.

 

Algo parecido ocurre con Jaime Fernández, que sufre unas molestias en el tendón de Aquiles ahora del pie izquierdo, que se unen a las que venía teniendo en el derecho, y que va a provocar que se mantenga en reposo por tiempo indefinido, en función de la evolución de la lesión y su respuesta a los tratamientos que se le apliquen. Durante la pasada ventana se alivió de manera significativa el dolor, habrá que ver cómo responde ahora. Aunque la situación se ha complicado porque si antes tenía sólo un pie fastidiado, ahora tendrá los dos. Cuándo volverá depende de cómo van evolucionado.

No acaban ahí las malas noticias. Alberto Díaz no podrá jugar en esta ventana con la selección española. El base malagueño tiene problemas en los isquiotibiales de su pierna derecha y no podrá jugar en los partidos ante Rumanía y Polonia. Deberá estar de baja entre siete y 10 días. Así que los problemas. Podría llegar ante el Real Madrid, aunque todo dependerá de cómo evolucione. Dentro de lo malo, hay dos semanas para recuperar. Melvin Ejim también se resintió durante la Copa levemente de su tobillo fastidiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios