Unicaja

Sol para tapar los nubarrones

Luka Doncic ante Mateusz Ponitka. Luka Doncic ante Mateusz Ponitka.

Luka Doncic ante Mateusz Ponitka. / acb media

El Real Madrid que aterrizó en Málaga hace un par de semanas se trataba del equipo más en forma de Europa. Salió trasquilado de la Costa del Sol, derrocado por un sobresaliente Unicaja. No obstante, Bilbao Básket, Gipuzkoa Básket y Anadolu Efes le insuflaron aire. Todo para una dinámica al alcance de pocos equipos en el Viejo Continente, 16 triunfos en 17 encuentros.

Tras ella entró en un bache inusual para los de Pablo Laso. Encadenaron tres tropiezos, que mostraron un equipo abordable. Dos de ellos en Euroliga, ante equipos de Final Four. Los blancos cayeron en Moscú ante el CSKA (93-87) tras el peor primer cuarto de su historia en la competición. Intentaron voltear, pero la desventaja era grande. También con el Olympiacos en el Wizink Center (79-80). Entre medias, el segundo tropiezo en ACB en Andorra (89-87).

Se resarcieron ayer con el Iberostar Tenerife en casa (89-76) para llegar a la Copa con buenas vibraciones y abortar cualquier conato de crisis. En Las Palmas le espera el Unicaja, que se mostró dual en Vitoria con una segunda mitad indigna. Ambos lucharán el jueves (21:30) por un puesto en semifinales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios