Unicaja

Test positivo del Unicaja ante el Coviran Granada

Tyson Carter lanza a canasta en Los Guindos.

Tyson Carter lanza a canasta en Los Guindos. / Unicaja B. Fotopress

Continúa el trabajo en Los Guindos, exilio en casa del equipo por la ocupación del Carpena por la Copa Davis. Tras el final de la Ventana FIBA, el Unicaja prosigue con los entrenamientos con la vista puesta en la Liga Endesa este próximo sábado en la pista del Monbus Obradoiro (18:00 horas). Para mantener el ritmo competitivo, el equipo disputó este martes un partido a puerta cerrada frente al Coviran Granada, que casualmente fue el último rival en la competición hace 9 días. Los granadinos están trabajando estos días en la Costa del Sol por indisponibilidad de sus instalaciones.

 

El encuentro ha servido para realizar diversas pruebas sobre la cancha para los dos equipos en un partido en el que solo Jonathan Barreiro ha disputado minutos de los seis internacionales del Unicaja en la Ventana FIBA, ya que llegó ayer a Málaga, liberado al ser descartado antes para el segundo de los partidos celebrados por la selección de Sergio Scariolo.

 

Alberto Díaz y Darío Brizuela se encuentran también ya en la ciudad tras participar anoche en el partido de la selección española frente a Países Bajos en Huelva, en el que combinado nacional selló su pase para el Mundial 2023. Kendrick Perry, David Kravish y Melvin Ejim regresan a lo largo del día tras sus partidos con Montenegro, Bulgaria y Canadá, respectivamente.

 

Este miércoles la plantilla tendrá descanso a excepción de los jugadores internacionales que disputaron la Ventana FIBA, que se entrenarán en Los Guindos. Será el jueves cuando Ibon Navarro tenga a su disposición al grupo completo para preparar el partido frente al Monbus Obradoiro del próximo sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios