UCAM Murcia-Unicaja Baloncesto

1x1: La regularidad está ausente

  • El análisis individualizado deja claro que no hay constancia en el rendimiento de la plantilla

Booker lanza ante Gerun.

Booker lanza ante Gerun. / ACB Photo

El Unicaja está en una espiral mala, en la que no enlaza buenos partidos, ni siquiera tiene continuidad dentro de uno mismo. En Murcia, más retratos. Pocos se salvaron en Murcia.

Deon Thompson

Bien en la primera mitad, dando alternativas, en la segunda estuvo horrible. Perdió varios balones y no aportó soluciones. El peor diferencial del equipo (-12).

Jaime Fernández

De lo más potable del equipo. Tuvo momentos de clarividencia, sobre todo al final de la primera mitad, para generar juego. 10 puntos y cuatro rebotes. En la segunda parte se le vio menos.

Toupane

Buen trabajo defensivo, pero horrorosa lectura en ataque. Le cuesta saber cuándo toca acelerar y cuándo frenar. Elige mal. Lástima, con las enormes condiciones que tiene...

Brizuela

Tuvo coraje para pelear el partido. Se echó al equipo a las espaldas en el tramo final, con 17 puntos, y el equipo entró con opciones en el minuto final. Se fueron con una antideportiva suya a Tumba.

Alberto Díaz

Mal partido del base malagueño. No sólo en ataque (0/4 en tiros de tres y 0/2 en libres). En defensa le superaron los bases en el 1x1 con más facilidad de la normal.

Josh Adams

Participación testimonial del americano, mermado tras una semana con problemas de salud que le impidieron ir a Estambul. No estaba metido y Casimiro le protegió.

Frank Elegar

Otro partido prescindible del pívot americano. Sin continuidad, sin varias acciones buenas seguidas. Un alley hoop con Suárez, alguna buena defensa y poco más.

Adam Waczynski

Falló un tiro libre y una canasta en un momento para engancharse, pero fue de lo salvable en la segunda mitad. Intentó acelerar y forzar alguna canasta. Acabaría como el jugador más valorado (12).

Melvin Ejim

Dio buenos minutos de refresco en la primera mitad, forzando pérdidas y corriendo bien el contragolpe para conseguir canastas fáciles. No salió en la segunda mitad.

Carlos Suárez

Intentó darle sentido a la defensa y al ataque malagueño. Fue el único jugador cajista con parcial positivo en pista. Esta vez no fue suficiente.

Gerun

Como pasa con los demás interiores, poco uso y defensivamente desconcertante. En 19 minutos, cuatro puntos y cuatro rebotes. Poco productivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios