Alba Berlín - Unicaja Baloncesto | 1x1

El colapso baja la nota

  • El Unicaja completó una gran actuación hasta el cuarto final, en el que encalló

  • Lessort, Salin y Suárez guiaron al equipo

Lessort pugna por un rebote. Lessort pugna por un rebote.

Lessort pugna por un rebote. / Alba Berlín

El Unicaja está eliminado de la Eurocup. Colapsó en el último cuarto ante una defensa zonal ante la que no hubo recursos. Ni desde el banquillo ni desde la pista. Agotar el bote y forzar un tiro final díficil, sin ninguna idea clara. Ello baja, lógicamente, la nota colectiva. Casimiro no comprimió la rotación y dejó en 25 minutos a hombres como Lessort o Suárez.

Ryan Boatright

Buenos minutos del norteamericano. Aportó ocho puntos y cinco asistencias. Alimentó a Shermadini en un momento del partido díficil. Con él comenzó a atragantarse la defensa zonal del rival.

Sasu Salin

Gran partido del finlandés, lástima del triple que no entró para forzar el empate a 10 segundos del final. Metió cinco triples que propulsaron al equipo en distintos momentos del encuentro. Se fajó con Hermannsson y Siva.

Dani Díez

Compitió como suele el madrileño en estos partidos. Con él fue el equipo más compacto. Pudo tener algún minuto de cuatro, pero Casimiro apostó por Wiltjer.

Dragan Milosavljevic

Negado en ataque, esta vez pesaron más sus malas decisiones. Fue un jabato defensivamente, con él el equipo es más seguro. Pero a un jugador de su calado hay que pedirle aportación ofensiva en un partido así.

Giorgi Shermadini

Tuvo momentos de buena conexión con Boatright que le dieron puntos al equipo al inicio del cuarto final antes del colapso. Pero no tuvo un peso en el partido. Un tapón bueno.

Adam Waczynski

Prácticamente salió de la rotación. Su primera aparición en el partido avisó de que no estaba. En este caso, Casimiro sí le apartó y no jugó más.

Brian Roberts

Igual que otros días hace mejores números de lo que aporta, no lo hizo tan mal como pueden decir sus cifras, cinco puntos y cuatro rebotes en 27 minutos. El 1/7 en triples, eso sí, hizo daño.

Mathias Lessort

Otra vez estelar el francés. Incontenible en el primer tiempo, tuvo algo menos de impacto en el segundo. Acabaría con 18 puntos y seis rebotes para 29 de valoración.

Kyle Wiltjer

No salió de titular. Jugó 15 minutos, quizá demasiado. No era partido para él.

Carlos Suárez

Partidazo del capitán (nueve puntos, siete rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos). El pero de ese balón que perdió en el penúltimo ataque.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios