Liga EBA

El Unicaja Andalucía cede ante el Novaschool Rincón en un duelo espectacular (115-121)

Jugadores del Unicaja Andalucía, durante un partido.

Jugadores del Unicaja Andalucía, durante un partido. / Javier Albiñana

La sexta jornada de la Liga EBA propuso un derbi malagueño en Los Guindos que no decepcionó. Unicaja Andalucia y Novaschool Rincón de la Victoria se midieron en un duelo espectacular, que cayó del lado visitante tras una prórroga. Los de Antonio Herrera remontaron en el último cuarto con un parcial de 23 a 9 para forzar el tiempo extra, en el que se impuso el Rincón con un parcial favorable de 19 a 13. 

El 115 a 121 final se desglosa en actuaciones individuales tremendas. En los locales, Álvaro Mena fue el líder con 28 puntos, respaldado por Rubén Vicente y Hugo Vázquez, ambos con 24 tantos. En el lado del Rincón, Óscar Díaz y Rubén Salas, con 36 y 29 puntos respectivamente, fueron los encargados de liderar la ofensiva. La gran ausencia del encuentro fue Mario Saint-Supéry, que se espera que vuelva al trabajo la próxima semana tras un pequeño problema muscular.

En el resto de la jornada para los malagueños, solo el Colegio El Pinar pudo sumar la victoria. El equipo alhaurino se impuso por 89 a 72 en su visita a la pista del Melilla. Este triunfo les permite estar en tercera posición, aunque hay un empate en la tabla entre los primeros clasificados con cuatro triunfos y dos derrotas. El Benahavís cedió por 67 a 80 ante el UCB Camper Eurogaza, mientras que el Marbella tampoco pudo con el Oh!Tels ULB, cayendo ante su público por 59 a 67. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios