Unicaja Baloncesto | Cantera

Los cadetes del Unicaja, subcampeones en Cartagena

  • Los sub 16 y los sub 15 perdieron en la final del torneo, en el que estuvieron varias de las canteras punteras del país

Pierre Sené pelea por el salto inicial en el UCAM Murcia-Unicaja. Pierre Sené pelea por el salto inicial en el UCAM Murcia-Unicaja.

Pierre Sené pelea por el salto inicial en el UCAM Murcia-Unicaja. / @ucammurcia

Los dos equipos cadetes del Unicaja han participado estos días en el Torneo Cartagena Ciudad de Tesoros, con algunas de las mejores canteras del país en liza. Y el balance ha sido de dos subcampeonatos para los equipos que dirigen Javier Montáñez y Daniel Martín, el sub 16 y el sub 15, respectivamente.

Los jugadores de primer año (2004) perdieron la final del torneo ante el Joventut por 71-49. Se habían plantado en la final tras derrotar a un combinado local, al UCAM Murcia y al Zaragoza.

Mientras, los sub 16 cayeron también en la final, esta vez ante el UCAM Murcia (53-67). Habían vencido previamente al Zaragoza, a un combinado local y justamente al UCAM Murcia en la primera fase y al CB Andújar en semifinales antes de caer en la final ante los pimentoneros.

Se acerca el tramo final de la temporada para los equipos de cantera, con la celebración de las fases finales locales, regionales y nacionales. La primera será la Final Four junior, que se disputa desde este domingo en Los Guindos, tanto en categoría masculina como femenina.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios