Unicaja Baloncesto Espetos, rap y spinning: el divertido vídeo de la campaña de abonados

  • Carlos Suárez, Alberto Díaz y Jaime Fernández protagonizan la promoción con Virginia Muñoz, Salvi Pérez, Tomás García y Virginia DeMorata

La campaña de abonos del Unicaja esta temporada se basa en un vídeo que narra la historia que quiere trasladar el lema principal: Seas como seas y estés donde estés, ¡vamos a por ti!

Así, tres de los jugadores más reconocidos del equipo, Carlos Suárez, Alberto Díaz y Jaime Fernández reciben en el vestuario la visita de una “coach” motivadora que les invita salir a la calle a buscar aficionados que quieran disfrutar del espectáculo del baloncesto hasta “petar” el Carpena. Así cada uno de los jugadores tendrá que cumplir una misión: animar a los abonados de siempre, reclutar a los jóvenes que prefieren otras opciones de ocio o convencer a los que todavía no nos conocen.

Alberto Díaz, a pie de chiringuito, convencerá a dos aficionados un poco desencantados, Jaime Fernández se marcará un rap para atraer a los chicos y chicas más jóvenes y Carlos Suárez visita una clase de spinning para pedir una oportunidad a los que aún no han estado en el Carpena.

Cuatro actores y cómicos malagueños acompañan a los jugadores en su aventura. La “coach” es Virginia Muñoz, actriz de cine, teatro, televisión, cofundadora de la compañía de teatro Caramala y Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga. En el chiringuito encontramos a Tomás García, monologuista de largo recorrido, participante en numerosos programas de televisión y ganador del premio “Cómico del Año” en 2013. Como es normal no perdió la oportunidad de “meterle caña” a Alberto Díaz.

Si hay que rapear se rapea y ahí el valiente fue Jaime Fernández con el apoyo inestimable de Salvi Pérez, un todoterreno, actor, cómico, guionista y músico que lo puso todo muy fácil. En la última misión Carlos Suárez despliega todos sus encantos para convencer a Virginia DeMorata, actriz protagonista de varios largometrajes y con una larga lista de premios de interpretación a sus espaldas.

Todos ellos trabajaron bajo las directrices de Enrique García, director de cine malagueño, creador de numerosos cortometrajes, director y guionista de tres largometrajes: 321 días en Míchigan (2014), Biznaga del Público en el Festival de Cine de Málaga, Maniac Tales: The Perfect Moment (2016) y Resort Paraíso (2016) Actualmente está trabajando en "La Mancha Negra" (2019), con un reparto de alto nivel con Hugo Silva, Concha Velasco, Juanma Lara, Cuca Escribano, Virginia DeMorata y Noemí Ruíz. Ganador de 4 premios RTVA, 4 premios del Festival de Cine de Málaga y 40 premios nacionales e internacionales

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios