Unicaja Baloncesto

"Defendamos el Carpena", lema para el miércoles

  • El club lanza un vídeo para el encuentro ante el Valencia

  • Entradas desde ocho euros

El Unicaja tiene este domingo un atractivo y complicado duelo en el Palau Blaugrana (19:30 horas, Movistar), pero el club ya trabaja en crear ambiente para el partido del próximo miércoles (20:45 horas) ante el Valencia Basket. Con el título "Defendamos el Carpena", un vídeo de casi dos minutos anima a la afición a acudir.

Es un encuentro muy trascendente. Una victoria coloca al Unicaja matemáticamente en cuartos de final sin necesidad de ir a Belgrado a jugársela. Si fuera por más de 11 puntos, incluso, dependería de sí mismo para ser primero de grupo y tener el factor cancha a su favor. Fue la renta por la que se perdió en Valencia.

También ha rebajado el club el precio de las entradas, que van desde los 8 euros para adultos, 6 euros para menores de 30 años y 4 euros los infantiles. Para poder hacer uso en la compra 'online' de estos precios habrá que insertar el código #DEFENDAMOSELCARPENA.

Esta oferta está disponible para la Tribuna Superior Lateral y se puede comprar en las tiendas de Los Guindos y la Plaza de la Marina, en la web del club y el día del partido desde 19:45 horas en las taquillas del Martín Carpena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios