Unicaja Baloncesto - Estrella Roja

Casimiro: "Tienen muy buenos tiradores y físico por dentro"

  • El técnico del Unicaja dice que "cada partido es una oportunidad para recuperar el estilo"

Casimiro da órdenes durante el Unicaja-Iberostar. Casimiro da órdenes durante el Unicaja-Iberostar.

Casimiro da órdenes durante el Unicaja-Iberostar. / Marilú Báez

Sin apenas tiempo para digerir la dura derrota ante el Iberostar Tenerife, el Unicaja ya empezó el lunes por la mañana a preparar el partido ante el Estrella Roja. Es lo que tiene este calendario trepidante. No hay tiempo para paladear lo bueno ni tampoco para lamerse heridas con lo malo.

Luis Casimiro admitió tras el partido ante el Iberostar que la luz se había apagado y que hay que encontrar de nuevo el interruptor. Por ello piensa que es una buena oportunidad el encuentro ante los serbios para reencontrar el camino. Es un encuentro de una trascendencia máxima, puesto que una derrota dejaría ya sin margen de error al equipo para avanzar a cuartos de final.

"Ahora mismo, en la dinámica que estamos, cada partido tiene que ser una oportunidad para recuperar nuestro estilo de juego y nuestro ánimo para afrontar los partidos sean de la competición que sean", afirmaba el técnico manchego.

"En ese sentido, el partido contra el Estrella Roja nos puede venir bien para volver al camino que hemos tenido hasta ahora, sabiendo la dificultad que entraña un equipo como el Estrella Roja que tiene muy buenos tiradores y también bastante físico por dentro", diseccionaba someramente el técnico al cuadro de Belgrado.

Adam Waczynski

En la misma línea se expresaba Adam Waczynski. "El Estrella Roja es un rival duro, que estaba en la Euroliga el año pasado, pero este partido para nosotros es importante", señalaba el polaco, que dio alguna señal de reacción individual en el encuentro ante el Tenerife: "Hay que levantarse después de las derrotas que hemos sumado en los últimos partidos. Este Top 16 de la Eurocup es una fase muy corta y por eso hay que ser muy sólidos en casa. Hay que tener más energía y salir al cien por cien".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios