Unicaja Baloncesto - Limoges ! 1x1

Lessort decide

  • Waczynski completa un gran primer tiempo y el francés irrumpe en el cuarto definitivo con fuerza

Mathias Lessort ataca la canasta rival. Mathias Lessort ataca la canasta rival.

Mathias Lessort ataca la canasta rival. / Javier Albiñana

Dos nombres propios por encima de todos en el Unicaja. Waczynski y sus 16 puntos sin fallo en el primer tiempo y Mathias Lessort y su huracanada aparición en el cuarto final para decidir el partido dentro de un tono general positivo.

Viny Okouo

Salió al final del primer tiempo para proteger las faltas que tenían Shermadini y Lessort. No lo hizo mal el congoleño en los tres minutos de los que dispuso. Aportó.

Jaime Fernández

Sigue en un nivel terrenal, no es el del inicio de temporada. Pero intenta aportar otras cosas cuando la anotación no llega. Perdió cuatro balones, pero metió un par de canastas de alta escuela. Le falta un punto de confianza en el tiro para volver a ganar más espacio.

Sasu Salin

En su línea de sobriedad. Seis puntos, cuatro rebotes y dos asistencias. Un poquito de cada cosa y su habitual entrega defensiva que le hace tan apreciado por los entrenadores.

Dani Díez

Un triple y una canasta tras rebote de ataque. Sigue ganando minutos en la posición de ala-pívot. No es Carlos Suárez, pero amortigua su ausencia su paisano. Está probando una posición en la que puede ir su futuro.

Dragan Milosavljevic

Tuvo momentos creativos (cuatro asistencias) en momentos en los que el equipo se atascaba. Pero no acaba de cuadrar un partido redondo en ataque. En defensa siempre está.

Giorgi Shermadini

Creció conforme avanzó el partido. Salió rápido por dos faltas personales. Después regresó y acabó sumando 13 puntos y cinco rebotes.

Adam Waczynski

Soberbio primer tiempo, le dio al equipo aire y ventaja con la que se gestionó el partido más tarde. En la segunda parte, no obstante, no metió nada.

Brian Roberts

Un triple capital en el último cuarto para dar la tranquilidad necesaria, de cuatro a siete puntos a favor. Nervios de acero.

Mathias Lessort

Enorme el francés en el cuarto final. No anotó en el primer tiempo, acabaría con 10 puntos y ocho rebotes y varias canastas de muchísima calidad.

Kyle Wiltjer

Nueve puntos y ocho rebotes del canadiense, que estuvo algo más duro en los rechaces y en defensa. Metió una canasta repleta de calidad en los minutos finales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios