Unicaja Baloncesto | Eurocup El Limoges echa un cable y el Unicaja está ya en cuartos

  • Gran remontada del equipo francés para eliminar al Estrella Roja (72-71) y meter al equipo malagueño en las eliminatorias

Imagen del Limoges-Estrella Roja. Imagen del Limoges-Estrella Roja.

Imagen del Limoges-Estrella Roja. / Eurocup

Carambolas del baloncesto. El Unicaja está en los cuartos de final de la Eurocup sin jugar. En Limoges jugaban el equipo local y el Estrella Roja. Sólo se jugaba la honra el equipo francés y los serbios apuraban sus opciones, que pasaban por ganar allí y que el Valencia ganara este miércoles en Málaga. Fallaron ellos y los de Casimiro están en el Top 8.

Y salvaron la honra los franceses, que perdían por 13 puntos (51-64) en el minuto 32 después de haber hecho un buen primer tiempo (40-35). Una pájara en el tercer cuarto parecía decantar el partido para los serbios y obligar al Unicaja a ganar un partido más. No será necesario. El Valencia tiene cuatro victorias, el Unicaja tres y franceses y serbios una con una jornada por jugar para los dos últimos. 

Un fenomenal reacción permtió al Limoges ganar su primer partido del Top 16. Poco a poco recortó distancia y Rousselle, con seis puntos (un triple, un tiro libre y una canasta de dos) en los últimos 48 segundos, volteó definitivamente el partido con su estilo poco ortodoxo pero efectivo. El triple de Perperoglou para ganar el partido en el ataque posterior no entró. 72-71 y un favor para el Unicaja, cuyo objetivo más tangible este miércoles pasa a ser ganar por más de 11 puntos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios