Unicaja Baloncesto - Real Madrid | 1x1

Varios héroes

  • Ejecutó un fabuloso Jaime un partido que no se hubiera competido sin Dragan Milosavljevic

Milosavljevic defiende a Rudy.

Milosavljevic defiende a Rudy. / Marilú Báez

Muchos héroes en el triunfo del Unicaja. Desde el ejecutor Jaime hasta un impresionante Milosavljevic, que sacó del partido a un Campazzo que dominó de manera insultante todo el primer tiempo. Shermadini se fajó con los pivots rivales.

Ryan Boatright

No se metió en partido el base americano, que ha dejado una peor impresión en los dos últimos partidos. Rebasado por Campazzo y Prepelic, tampoco ofreció dinamita en ataque.

Jaime Fernández

Ha enlazado dos partidos maravillosos, de su mejor nivel de la temporada, que es mucho decir. Un triple que le entroniza en el santoral cajista para embellecer un tremendo partido con 27 puntos, nueve asistencias y cinco robos de balón para ser MVP de la jornada.

Sasu Salin

Metió ocho puntos y capturó tres rebotes. No fue su mejor partido aunque ayudó a aplacar a los tiradores madridistas. Varias defensas buenas a Carroll.

Dani Díez

Le tiene que dar gracias a su amigo Jaime Fernández para que no se le recuerde por su error al no fallar el tiro libre que le dio vida al Madrid. Una jugada diabólica. Antes hizo un partido notable, con 10 puntos y seis rebotes. 

Dragan Milosavljevic

Un partido para cambiar opiniones sobre él. Le falta ese punto de claridad ofensiva, pero cambió la suerte del partido con su brutal defensa sobre Campazzo, que había gobernado. Además, metió varias canastas y dio asistencias muy importantes.

Giorgi Shermadini

Se le suele reprochar su falta de competitividad contra equipos grandes. Fue un titán, con 18 puntos y 10 rebotes (seis en ataque) para pelear con los gigantes madridistas.

Adam Waczynski

Intrascendente el polaco, que apenas jugó los minutos iniciales. La intensidad del partido le superaba.

Brian Roberts

Quizá le faltó meter algún triple más (1/5), pero tuvo la templanza habitual para firmar un notable encuentro, con 14 puntos y cinco asistencias.

Mathias Lessort

No se encontró cómodo el francés durante el partido, al contrario que Shermadini no pudo hacer valer sus cualidades de manera diferencial. Se quedó con siete puntos y cuatro rebotes.

Kyle Wiltjer

Estuvo 23 minutos en pista pero no tuvo gran impacto en el juego. Se quedó en siete puntos. Casimiro ve progresión en defensa y rebote en él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios