Unicaja Baloncesto | Guinness

Camino del récord de botes el domingo

  • Ya hay más de 7.500 inscritos en la web habilitada para preinscribirse

Jaime Fernández pelea por un balón en el Unicaja-Unics Kazán. Jaime Fernández pelea por un balón en el Unicaja-Unics Kazán.

Jaime Fernández pelea por un balón en el Unicaja-Unics Kazán. / Javier Albiñana

Quedan pocos días para el intento de récord Guinnes de botes simultáneos de balón que se acometerá en los exteriores del Martín Carpena antes del Unicaja-Barcelona. Desde las 16:00 horas (el partido es a las 19:30) se habilitará la zona circundante para dar cabida a las 8.000 personas que se pretenden reunir para batir el registro que data de 2010 en Palestina, cuando se logró contar con 7.756 personas votando una balón a la vez.

En los últimos días se ha visto un incremento notable en la web habilitada para preinscribirse en yowotopormalaga.com. Ya hay más de 7.500 personas y la actividad se aumentará en los próximos días. Será a las 18:00 horas cuando sea el intento de récord pero la preparación del evento exige una logística y un protocolo en la incorporación de las personas al recinto, que debe ser progresivo y en grupos reducidos para facilitar la contabilidad.

Se espera que el tiempo respete una iniciativa patrocinada por Worten, una de las empresas vinculadas al club. Se repartirán los balones allí mismo, pero no se podrán introducir al Palacio por motivos de seguridad. Se habilitará una zona para dejarlos y recogerlos tras el interesante partido que afrontará el equipo malagueño ante el actual líder de la competición, el Barça Lassa, que sólo encajó una derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios