Unicaja

Unicaja-Baxi Manresa: Degustación de molletes de Antequera y mantecados

Fan Zone del Unicaja.

Fan Zone del Unicaja.

Este sábado 2 de diciembre el Unicaja regresa al Martín Carpena después de un parón de casi un mes y lo hará por todo lo alto. Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que tendrá lugar el próximo domingo 3, el Unicaja Baloncesto se adelanta para celebrarlo y dar visibilidad a un colectivo muy especial, realizando una serie de actividades a lo largo de la jornada.

 

Para esta ocasión, el Conservatorio Superior de Danza ha preparado unas coreografías con personas con discapacidad de diferentes asociaciones con las que deleitarán a los asistentes al encuentro. En primer lugar, se realizará un flashmob con balones en la Fan Zone que repetirán en varias ocasiones de 17:00 a 17:30 horas. Más tarde, durante el descanso del partido, tendrá lugar una entrañable coreografía con nuestro himno, en la que participarán alumnos del conservatorio junto a miembros de las asociaciones AMAPPACE y Málaga Down. Será una bonita forma de homenajear y reconocer a un colectivo que llena nuestros corazones gracias a su alegría.

 

Fan Zone dedicada a Antequera

También estará de vuelta la Fan Zone, que en esta ocasión se dedicará a Antequera. Desde las 16:00 y hasta las 17:30 horas el municipio repartirá en sus carpas una serie de regalos como mapas, mochilas y guías de distintos aspectos de la localidad. Además, se podrá degustar mantecados y molletes antequeranos con aceite. Del mismo modo, aquellos que lo deseen podrán inscribirse en un concurso para participar en el descanso y ganar dos entradas para el Caminito del Rey.

 

En una de las carpas pondremos a disposición de nuestros abonados tarjetas de descuento bp para carburantes. Para adquirirlas, lo único necesario es presentar la tarjeta de abonado y el DNI para poder retirarla y disfrutar, así, de descuentos en las estaciones de servicio bp de 5 céntimos/litro en carburantes con tecnología ACTIVE, y de 7 céntimos/litro en carburantes ULTIMATE con tecnología ACTIVE. Unos descuentos muy interesantes que permitirán un ahorro en los bolsillos a la hora de repostar. Asimismo, la carpa de Unicaja Banco repartirá gorras y camisetas. Y, cómo no, estarán todos los juegos del tres en raya, el plinko y el tiro a canasta.

 

Para este partido se recomienda el desplazamiento en transporte público, ya que por motivos del operativo de desmontaje de la Copa Davis las plazas de aparcamiento continúan limitadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios