Unicaja

El Unicaja reestructura su organigrama de manera continuista

  • La salida de Ángel Bordes de la gerencia propicia cambios pero se confía en las personas que estaban en el club.

Eduardo García, en un partido del Unicaja.

Eduardo García, en un partido del Unicaja. / Javier Albiñana

El Consejo de Administración del Unicaja se ha reunido esta mañana para tratar la reestructuración del organigrama tras la marcha del anterior gerente, Ángel Bordes, con el objeto de que la organización continúe con la misma inercia.

En la nueva estructura se ha decidido confiar en el trabajo que se viene desarrollando y así cada departamento reforzará su papel, siendo todos coordinados por el presidente, Eduardo García, que conformará un comité de Dirección, que establezca las estrategias y acciones a desarrollar en todas las áreas del club: deportiva, administrativa, económica, de comunicación y de marketing.

 

Este comité estará formado por la Dirección Deportiva (Carlos Jiménez), Dirección de Administración, Finanzas y Control Presupuestario (Mireya Jimena), Dirección de Comunicación (Rosa Mariscal) y Dirección Comercial y de Marketing (Julieta Martínez-Pardo), profesionales todos que ya se encuentran en la estructura del club.

 

Junto a estas áreas, para el desarrollo de todas las actividades propias del club, trabajarán también la Dirección de Relaciones Públicas, Protocolo y Marketing Social (José Carlos Gaspar) y la Dirección de Operaciones (Manuel Rubia) y todos los miembros de los departamentos mencionados.

 

"En el momento actual, se ha considerado que la mejor opción es confiar en los profesionales que conocen perfectamente el funcionamiento interno del club y en una organización que es totalmente capaz de asumir estas responsabilidades", reza la nota del club.

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