Unicaja Baloncesto | Liga EBA El filial se libera (92-88)

  • Victoria tras más de dos meses sobre el Multiópticas Baza para respirar en la tabla

Los jugadores del Unicaja de EBA celebran el triunfo y el cumpleaños de Adrián Ramírez. Los jugadores del Unicaja de EBA celebran el triunfo y el cumpleaños de Adrián Ramírez.

Los jugadores del Unicaja de EBA celebran el triunfo y el cumpleaños de Adrián Ramírez. / M. A. H.

Llevaba más de dos meses sin ganar el Unicaja de Liga EBA y se notaba en el peso que tenían encima los chavales de Germán Gabriel. El equipo soltó lastre en la victoria (92-88) ante el Multiópticas Baza en Los Guindos, en partido atrasado de la jornada 12 del Grupo D-A.

Se coloca 3-11 de balance el filial cajista, que encara ahora los meses más trascendentes de la temporada, con el Campeonato de Andalucía y el Campeonato de España en el horizonte para cristalizar el trabajo realizado durante el ejercicio.

Varios jugadores en buenos números en el equipo de Germán en un partido muy equilibrad y con alternativas en el marcador. El brasileño Matheus hizo 19 puntos y nueve rebotes, Pablo Sánchez 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes, Alessandro Scariolo metió 17 puntos y Adrián Ramírez, 16. El próximo domingo, visita al Ecoculture de Almería (12:45 horas).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios