FIAT Torino-Unicaja

1x1: Un alto botín estadístico

  • Jaime Fernández es otra vez protagonista con la canasta que sella el triunfo

  • Mejores números generales que actuaciones individuales

Jaime Fernández bota el balón. Jaime Fernández bota el balón.

Jaime Fernández bota el balón. / FIAT Torino

Seis jugadores con 11 o más puntos, un botín estadístico amplio con los 117 puntos de valoración, pero bastantes cosas mejorables en una segunda mitad en la que el Unicaja no le puso tantas ganas como el rival. Dicho esto, supo manejarse en una situación delicada para sacar adelante el partido.

Jaime Fernández

Estuvo errático en el tercer cuarto y comienzos del último pero soberbio en la decisión del duelo. Está para lo que quiera. Metió una canasta de mucha calidad para ganar el partido. 19 puntos y 23 de valoración.

Sasu Salin

En su línea de sobriedad atrás y de aprovechar los balones que le llegan para tirar. 11 puntos y más protagonismo con la lesión de Alberto Díaz.

Dani Díez

Necesitaba un partido así. Enchufado desde que salió al final del primer tiempo, cuando metió ocho puntos. Debe contribuir más al rebote, pero 14 puntos en 14 minutos en pista es un gran punto de apoyo.

Dragan Milosavljevic

Mal partido del serbio. Aunque siempre da entrega atrás, estuvo espeso.

Giorgi Shermadini

El equipo le encontró con frecuencia. En la primera mitad encadenó dos canastas con adicionales, una de ellas corriendo al contragolpe. Una buena batalla con el experimentado Cusin.

Adam Waczynski

Triples sueltos sin demasiada continuidad. Sigue peleando minutos.

Brian Roberts

12 puntos y seis asistencias, pero perdió un par de balones que dieron alas a los turineses.

Mathias Lessort

Ante un rival con un alto poder atlético pudo pelear y poner algún tapón, pero no fue su mejor encuentro.

Kyle Wiltjer

13 puntos en una de sus ya clásicas salidas espectaculares. Un par de canastas de mucha clase en la segunda mitad. Ha fallado tiros liberados en partidos igualados, un campo de mejora evidente.

Carlos Suárez

La importancia del capitán se mide mejor cuando no está. Sin Alberto aún es más importante porque equilibra al equipo atrás. Salió por un golpe en el estómago y el equipo se quedó sin aliento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios