Liga Femenina 2

El Unicaja Femenino recibe el Melilla Sport Capital La Salle (20:30)

  • El encuentro se corresponde a la Jornada 19 de Liga Femenina 2 y será retransmitido por FEB TV

Lorena Aranda da órdenes. Lorena Aranda da órdenes.

Lorena Aranda da órdenes.

Llega el ecuador del frenético mes de febrero para el Unicaja Femenino en Liga Femenina 2. Tras la disputa de tres partidos en apenas una semana, siendo el último la victoria a domicilio en Castellón el pasado sábado (67-70), las de Lorena Aranda regresan a Los Guindos para medirse al Melilla Sport Capital La Salle este miércoles 17 de febrero, a partir de las 20:30 horas (a puerta cerrada, retransmitido por Canal FEB).

 

El Unicaja Femenino afrontará el choque con la notable baja por lesión de Ana Pocek, fuera de las canchas de 4 a 6 semanas. En el partido de la primera vuelta, las malagueñas se impusieron por 78 a 84 con una actuación muy destacada, precisamente, de la pívot montenegrina (35 puntos, 13 rebotes, 47 de valoración). Las melillenses, por su parte, llegan a la cita tras haber ganado su último encuentro ante el Grupo Hafesa RaCa Granada (69-60), lo que les lleva a estar en el 9º puesto de la clasificación del Grupo B, con 6 victorias y 13 derrotas.

 

Enfrente, en el Melilla Sport Capital La Salle, el tercer mejor ataque del Grupo (69,2 puntos por partido), esperan dos viejas conocidas en Los Guindos: Conchi Satorre y Claudia Alonso. La base almeriense, que estuvo la temporada pasada en el Unicaja Femenino, es una de las principales amenazas de las visitantes, promediando 13,6 puntos, 3,4 rebotes y 2,5 asistencias. Por otro lado, la pívot marbellí, regresa a Málaga, en donde estuvo dos temporadas y fue pieza clave en el ascenso a Liga Femenina 2 (6,2 puntos, 5,8 rebotes). Junto a ellas destacan la pívot serbia Bojana Stevanovic, una de las más destacadas de la categoría (16,9 puntos, 6,5 rebotes, 19,1 de valoración) y la base brasileña Alana Gonçalo da Silva (14,4 puntos, 3,7 rebotes, 3,7 asistencias).

 

El Unicaja Femenino se enfrentará al Melilla Sport Capital La Salle este miércoles 17 de febrero, a partir de las 20:30 horas en Los Guindos (a puerta cerrada, retransmitido por Canal FEB). El encuentro se corresponde a la Jornada 19 de Liga Femenina 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios