Unicaja La Francia de Bouteille barre a Gran Bretaña

  • Los galos vencieron 56-79 tras dos primeros cuartos apabullantes 

  • El alero galo firmó un gran partido marcado por su efectividad: 15 puntos, dos asistencias y seis rebotes

Axel Bouteille, durante el partido ante Gran Bretaña. Axel Bouteille, durante el partido ante Gran Bretaña.

Axel Bouteille, durante el partido ante Gran Bretaña. / FIBA

La Francia del cajista Axel Bouteille barrió en un gran partido a Gran Bretaña. El Palais des sports de Pau fue testigo de una gran exhibición del combinado galo con un gran papel del alero del Unicaja que acabó el partido con buenos números. Los franceses ganaron el partido por 56-79 y toman ventaja en un apretadísimo Grupo G donde todos sumaban tres puntos tras las dos primeras jornadas rumbo al EuroBasket.

Francia sobrepasó de primera hora a Gran Bretaña con un nivel en ataque y defensa imparable. Sin ir más lejos, al término de los primeros 10 minutos, tras el primer set, Francia ganaba 5-24. Al descanso, pese al leve despertar británico, la diferencia se ampliaba hasta los 26 puntos (20-46).  Los dos últimos cuartos fueron más parejos pero no hubo remontada.

Bouteille fue uno de los jugadores más empleados por Vincent Collet (24:24), anotó 15 puntos con una gran efectividad en tiros de tres (5/6), seis rebotes y dos asistencias para una valoración de 18. Este domingo juegan ante Alemania (15:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios