Unicaja-Joventut

1x1: Thompson vuela

  • El americano completa su mejor partido (23 puntos) desde que llegó

  • Grandes minutos defensivos

Carlos Suárez pelea con Omic y Harangody. Carlos Suárez pelea con Omic y Harangody.

Carlos Suárez pelea con Omic y Harangody. / Unicaja B. Fotopress

Se le esperaba, así se le fichó, como un jugador de referencia para el equipo. Pero no se ha vito a un buen Deon Thompson hasta ahora. Desplegó su mejor versión ante el Joventut, con 23 puntos y chispazos de calidad. Grandes minutos en defensa del colectivo ayudaron a expandir la renta a 22 puntos. Penaliza el tramo final, en el que se perdió un interesante average.

Deon Thompson

Brillante partido del de California. Desde el primer momento enchufado, enlaza dos partidos muy productivos en el Top 16. El equipo es otro si él mete de esa manera (23 puntos con sólo dos fallos en el tiro). Si tiene continuidad...

Jaime Fernández

Doble doble del madrileño, el exterior que mejor tiene el mapa del baloncesto en la cabeza. 10 puntos y 10 asistencias, alguna de mucho mérito, para apuntalar el triunfo.

Axel Toupane

Tuvo un momento importante en el último cuarto el francés, con ocho puntos consecutivos cuando el Joventut apretaba bastante. Hasta entonces había hecho un buen trabajo atrás sobre Prepelic.

Darío Brizuela

Bien el vasco, al que le faltó meter algún triple más (casi todos bien tirados) para abrillantar aún más su buen partido. No suele tomar malas decisiones y rara vez se equivoca.

Alberto Díaz

En ataque pase un momento regular de confianza y en defensa también ha tenido momentos de más impacto. Aun así, siempre suma y nunca resta.

Josh Adams

En su momento más bajo desde que llegó, ha perdido algo de chispa, de confianza. Casimiro le da cancha porque sabe que le necesita.

Frank Elegar

El americano estaba tocado y arrimó el hombro en el tramo final del segundo cuarto.

Adam Waczynski

Estuvo bien el polaco, aportando puntos en momentos de escapada y también cuando el Joventut apretaba.

Rubén Guerrero

Se le necesitaba por los problemas de Elegar. Mejor en la primera mitad que en la segunda, ayudó en el desgaste de Omic.

Carlos Suárez

En su línea de sobriedad. Sentenció la victoria de una manera poco habitual. Con un mate por la línea de fondo. 10 puntos, seis rebotes y su sabiduría.

Gerun

Mejor partido en defensa que en ataque del ucraniano, contrariamente a lo que suele ser habitual. Buen trabajo sobre Omic. Delante no estuvo tan brillante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios