Renfe Así es el Superprecio: precios de los billetes y destinos en Andalucía

Fútbol Fichajes para el Málaga, fichajes para La Academia

Unicaja

Unicaja-Lenovo Tenerife: Un Carpena a reventar para el jueves

La afición del Unicaja anima.

La afición del Unicaja anima. / Carlos Guerrero

La gran victoria conseguida este domingo en el Santiago Martín le deja un match ball a favor del Unicaja para este jueves sentenciar el pase a semifinales de la Liga Endesa, algo que no consigue desde la temporada 2016/17, justo la anterior en la que se ganó un título. Los mensajes de jugadores y entrenador al acabar el partido fueron de prudencia y poner los pies en el suelo, conscientes de que el Lenovo Tenerife ofrecerá una mejor versión de la que dio en su pabellón.

Tres días antes del partido quedan algo más de 300 entradas a la venta para el encuentro de este jueves. Haya lleno, que parece lo más probable, o no, está garantizado un gran ambiente en el Carpena. Después de cuatro años ausentes en la postemporada (el último partido se jugó en 2019 ante el Valencia, cuando se perdió la oportunidad de rematar tras haber arrebatado el factor cancha), hay una opción de estar de nuevo entre los cuatro mejores de la Liga. Y la corriente de ilusión que este grupo ha conseguido generar ha hecho crecer el número de fieles. De hecho, ningún equipo ha llevado más público en temporada regular este año en la Liga Endesa que el Unicaja, con más de 8.800 de media.

Las entradas más baratas (de 13 a 20 euros) ya se han marchado. Quedan de 23, 25, 33 y 48 euros disponibles para un partido de máximo nivel ante un rival que ha dado sobradas muestras de su capacidad a lo largo de los últimos años. La última vez que se estuvo en semifinales fue tras ganar precisamente al Lenovo Tenerife por 2-1. Ahora habrá una nueva oportunidad con la caldera malagueña lista para intentar avanzar de la mano para llegar a las semifinales de la Liga Endesa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios