Unicaja

El Unicaja Mijas pierde ante el Mariscos Antón Cortegada (50-35)

  • En un partido de baja anotación, las malagueñas mantuvieron la igualdad hasta el último cuarto, en el que pagaron caro su desacierto

Partido del Unicaja en casa.

Partido del Unicaja en casa. / Unicaja B. Fotopress

El Unicaja Mijas no pudo cerrar el año con victoria en la cancha del Mariscos Antón Cortegada, donde cayó por 50 a 35. En un partido de baja anotación, las malagueñas mantuvieron la igualdad hasta el último cuarto, en el que pagaron caro su desacierto.

Comenzó el encuentro de manera muy positiva para las de Jesús Lázaro, que lograban llevar la iniciativa gracias a los puntos de Salomé García y la buena defensa (13-18). Sin embargo, en el segundo cuarto despertó Wanyama, la más valorada de la categoría, quien con Sara Gómez impulsó a las locales hasta lograr la remontada ante un errático Unicaja Mijas (29-25).

Con el encuentro sumido en un intercambio de canastas tras el descanso, con Clara Vieitas como protagonista malagueña. Pero en el último cuarto, el desacierto hizo mella en las visitantes, que encajaron un parcial 13-2 que sentenció el choque. Clara Vieitas, con 9 puntos y 11 de valoración, fue la más destacada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios