Baloncesto | Liga EBA

Sexta victoria seguida del filial

  • Se impuso en Cáceres (46-58) con 16 puntos y ocho rebotes de Alessandro Scariolo

Alessandro Scariolo entra a canasta.

Alessandro Scariolo entra a canasta. / @canteraunicajac

El Unicaja continúa su cambio de cara en la Liga EBA. Los chicos que dirige Germán Gabriel, esta semana sin el internacional holandés Morgan Stilma y sólo con jugadores júniors, encadenaron su sexta victoria, esta vez en la primera jornada de la fase de permanencia.

Fue en Cáceres, ante el Torta del Casar, donde consiguió el Unicaja una nueva victoria. En un partido de pocos puntos, se impuso por 46-58. La semana pasada se movió en torno a los 100 puntos y esta semana supo ganar en casi la mitad.

Varios jugadores destacaron en el triunfo cajista. Alessandro Scariolo sumó 16 puntos y ocho rebotes, Pablo Sánchez completó 13 puntos y 17 de valoración y el pívot brasileño Matheus Maciel alcanzó nueve tantos y 14 rebotes. Bien también Lucas Muñoz (siete puntos, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones), Ismael Tamba (siete puntos y siete rechaces) y Jeffry Godspower (seis puntos y cinco rebotes).

Tras esta victoria, el Unicaja alcanza en la cabeza de esta fase de permanencia, en la que se arrastran los resultados de la primera fase, al San Fernando con un registro de 7-2.

Con 5-4 marcha en la tabla el Novaschool, que venció en la pista del Muser Auto cordobés (74-79). El cuadro axárquico dominó con Tasio Vázquez imponiendo su ley bajo los tableros (11 puntos y 17 rebotes) y con Alex Michael Jackson desequilibrando en la anotación (21 tantos y nueve rechaces). José Antonio Berdugo sumó también 14 tantos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios