Unicaja

Unicaja-Novaschool en los cuartos de final del Campeonato de Andalucía cadete

  • Los dos equipos malagueños se enfrentarán por un puesto en semifinales (9:00)

Imagen del Novaschool-Granada.

Imagen del Novaschool-Granada.

El Campeonato de Andalucía de clubes Cadete Masculino que se está disputando en San Fernando (Cádiz) ya tiene cuadro de cuartos de final tras la disputa de las tres primeras jornadas y en ellos habrá un derbi malagueño entre el Unicaja y el Novaschool. El equipo axárquico intentó evitar el duelo provincial, pero acabó cayendo en el partido decisivo ante el Fundación Granada (64-61) con lo que se complica el sueño de acudir al Campeonato de España, que será también en la localidad gaditana.

En el Grupo A, Unicaja Andalucía mostró su superioridad y solventó sin muchas dificultades los tres partidos de su grupo, quedando CD Roquetas encuadrado en el 2º puesto del grupo tras cosechar dos victorias en las dos primeras jornadas. El Grupo B fue dominado por Real Betis, seguido por un buen ULB, que con dos victorias en los días inaugurales selló su billete a la siguiente ronda.

Fundación CBG se mostró como el mejor equipo del Grupo C y será acompañado por CB Novaschool a los cuartos de final, tras decidirse el primer puesto del grupo en la jornada 3 de la fase de grupos. El Grupo D tuvo a Maristas Córdoba como mejor equipo, que tras las dos primeras jornadas aseguró el primer puesto del grupo. Cádiz CB Gades se impuso a Maristas Sidn en la jornada definitiva y también logró un billete rumbo cuartos de final

De este modo, los cuartos de final se trasladan de manera íntegra al Pabellón Bahía Sur, siendo los enfrentamientos, los siguientes:

09:30h: Unicaja Andalucía - CB Novaschool

11:30h: Maristas de Córdoba - ULB

13:30h: Real Betis - Cádiz CB Gades

15:30h: Fundación CBG - CD Roquetas

Se puede seguir todo el torneo a través deFAB TV, el canal OTT de la Federación Andaluza de Baloncesto y de la aplicación Afición FAB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios