Análisis

1 a 1 de los jugadores del Unicaja ante el Obradoiro

  • Milosavljevic y Suárez ejercen de revulsivo y sostén para que el Unicaja conquiste una victoria muy valiosa

Brian Roberts bota el balón. Brian Roberts bota el balón.

Brian Roberts bota el balón. / Marilú Báez

En los momentos delicados se ve con más nitidez el compromiso. De falta de él no se le puede acusar a Milosavljevic y Suárez, figuras claves en el triunfo ante el Obradoiro, que se vio negro en el tercer cuarto.

 Lucas Muñoz

Un día que debuta un canterano siempre es feliz. El cordobés lo hizo con dos puntos en el último minuto tras meter dos tiros libres limpio. Quizá le falte algo de cuerpo, pero se enfrentó justamente al malagueño Pepe Pozas, alguien que venció ese estigma para ser un base muy consolidado en la ACB.

Sasu Salin

Otro que en cuanto a actitud nunca falla. Fue clave en los momentos en los que nadie veía aro para dar puntos desde el exterior esenciales para seguir con vida. 

Dani Díez

Poco protagonismo para el madrileño, que no se hizo acreedor a más minutos en lo poco que estuvo en pista.

Dragan Milosavljevic

Otro de los que casi siempre está de guardia. Con sus defectos, que los tiene, el serbio tuvo la capacidad de cambiar el partido defensiva y ofensivamente. 10 puntos, seis asistencias y tres rebotes. Su influencia en el partido, sobresaliente a partir de cuando ejerció de base.

Giorgi Shermadini

No le encontró el equipo en el primer tiempo. En el segundo dio algo. Perdió cinco balones, demasiado.

Adam Waczynski

Algún retazo aislado ante su ex equipo. Siete puntos en 22 minutos no es un gran bagaje para él.

Brian Roberts

Gustará más o menos, es frío hasta a veces exasperar. Pero es un jugador que sabe jugar. No sobran. Estuvo 31 minutos en pista por la baja de Boatright. 

Mathias Lessort

Perdió muchos balones, hizo faltas en ataque... Pero su presencia normalmente ayuda al equipo. Nueve rebote y un poco de energía en los momentos delicados.

Kyle Wiltjer

Partido fantasmagórico del canadiense. Nada que destacar. 

Carlos Suárez

Soberbio partido del capitán, siempre implicado. Además, con acierto. Metió 19 puntos, 11 en el último cuarto, y dio la tranquilidad necesaria para solventar un partido que se iba.Máximo compromiso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios