Unicaja

El Unicaja, finalista en los Premios "One Team" de la Euroliga

  • Trabajó con Down Málaga y Proyecto Hombre

  • Está entre los ocho mejores y el año pasado fue segundo

Waczynski, con el programa One Team. Waczynski, con el programa One Team.

Waczynski, con el programa One Team.

El Unicaja, el Kirolbet Baskonia Vitoria-Gasteiz y el FC Barcelona han entrado en la lista de los ocho clubes preseleccionados para los premios anuales "One Team Awards", que reconocen las contribuciones hechas a sus comunidades locales por los equipos de la Euroliga.

Los tres competirán por el galardón con el Zalgiris Kaunas lituano, el Olympiacos griego, el Lokomotiv Kuban Krasnodar ruso, el AX Armani Exchange Milan italiano y el Anadolu Efes Istanbul turco.

En un comunicado oficial, la Euroliga informó de los programas de los 42 clubes competidores en el torneo fueron evaluados según criterios que incluyen la planificación y la entrega, la participación de los embajadores, las actividades de marketing y comunicación y el apoyo de los socios comerciales.

En concreto, el Unicaja fue preseleccionado por el proyecto conjunto con la Asociación Down Málaga y "Proyecto Hombre" para personas con discapacidad y drogadicción del que la organización destaca la integración "inteligente" de dos grupos muy diferentes para crear un proyecto de éxito que proporciona "grandes beneficios" a los participantes. Adam Waczynski ha sido el padrino de las iniciativas, volcándose con los participantes.

Del Barcelona destaca su proyecto en colaboración con la Dirección General de Centros Penitenciarios para "cohesionar la comunidad" y superar los obstáculos de un grupo así como llevar a cabo una "exitosa" sesión mixta en el Día Internacional de la Mujer.

Y del Kirolbet Baskonia Vitoria-Gasteiz resalta la colaboración con Gizarterako con los resultados de unos "bonitos beneficios" del programa en odontología y campamentos de Navidad. "Gran integración con los programas juveniles para beneficiar a ambos grupos. Excelente profundidad de interacción con dos sesiones a la semana. Varios patrocinadores involucrados para apoyar y hacer crecer el programa", añade la organización.

El oro, la plata y el bronce del "One Team Award" (el año pasado Anadolu Efes Estambul, Unicaja Málaga y Tofas Bursa, respectivamente), serán anunciados a principios del próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios