Pretemporada

Gran cartel para el Costa del Sol

  • Unicaja, Real Madrid y Olympiacos jugarán del 13 al 15 de septiembre el evento, que se disputará en Benalmádena, Manilva y Marbella

Alberto Díaz y Mantzaris pelean por un balón. Alberto Díaz y Mantzaris pelean por un balón.

Alberto Díaz y Mantzaris pelean por un balón. / Efe

La Diputación de Málaga ha cerrado un gran cartel para la próxima edición del Trofeo Costa del Sol, que será la octava. Unicaja, Real Madrid y Olympiacos serán los equipos que disputen el evento, del 13 al 15 de septiembre.

Según informó el Ayuntamiento de Manilva, el pabellón de Sabinillas será la sede del Real Madrid-Olympiacos el viernes 14 de septiembre. El día previo, jueves 13, se jugará el Unicaja-Olympiacos en Benalmádena y el día 15 el Unicaja-Real Madrid en Marbella.

Se da la circunstancia de que los partidos coinciden con los encuentros internacionales de la ventana de selecciones. Durante la temporada, los equipos de Euroliga no ceden jugadores, falta ver la determinación en esta fase de la pretemporada, a casi un mes del inicio de la competición. 

La pretemporada del Unicaja se desarrollará con la Copa Andalucía ante el ganador de un duelo entre el Betis y el Granada, los partidos del torneo de pretemporada de la ACB y algún encuentro más antes de que el 28 de septiembre comience la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios