Unicaja

1x1 y notas del Unicaja - UCAM Murcia: Jerarquía en todos los puestos

  • El Unicaja juega de nuevo un partido coral en el que Brizuela marca la línea en la anotación, Perry en el ritmo y Thomas cerca del aro para someter al contrario

  • Alberto Díaz, lesionado en el tobillo

Will Thomas, ante Luther.

Will Thomas, ante Luther. / Unicaja B. Fotopress / M. Pozo

Gran ejercicio colectivo del Unicaja para tumbar al UCAM Murcia y poner el 1-0 en el casillero. El equipo malagueño tuvo a Brizuela como líder en la anotación, pero la jerarquía brota en cada jugador.

Dylan Osetkowski (**)

Está algo errático en la anotación, pero ofrece un nivel atrás enorme, en cosas difíciles de encontrar en un pívot. Robó tres balones y ayudó a fortificar la victoria.

Melvin Ejim (**)

Cuatro puntos y cuatro rebotes y marcando el nivel físico del encuentro. Salió como titular para ello y respondió a lo que le pidió Ibon Navarro.

Tyler Kalinoski (*)

Menos fino en la anotación, pero siempre efectivo en el juego integral para dar soluciones concretas a distintos problemas.

Jonathan Barreiro (**)

Acabó descalificado el partido por darle un mandoble a Sadiel Rojas. Antes, hizo un partido notable, metiendo triples abiertos que es capaz de anotar cuando tiene confianza y haciendo una gran labor defensiva.

Darío Brizuela (***)

De dulce el donostiarra. Va acumulando partidos en los que se ve su mejor versión de manera continua. Puso las banderillas en el primer cuarto y regó de puntos durante todo el partido. Acabó con 19, más tres asistencias y tres rebotes para 21 de valoración, el que más del partido en 23 minutos.

Alberto Díaz (*)

Una rotación de siete minutos al final de la cual tuvo que retirarse por un esguince de tobillo. Una asistencia y un robo aportó, además de una gran defensa. Lástima de lesión.

Tyson Carter (**)

Tuvo que jugar minutos como base para darle cobertura a Perry por la lesión de Alberto. Desbordó y creó superioridades sin ser tan agresivo al aro. Tres rebotes y tres asistencias.

Nihad Djedovic (**)

Notable nivel del bosnio tras mes y medio fuera de las canchas. Marcó una línea importante defendiendo a Anderson y le secó. Después, metió también 10 puntos , con tres rebotes y dos asistencias.

Will Thomas (***)

Se palpa su jerarquía sobre la pista. Es un jugador capital en este tipo de encuentros. Ocho puntos, cuatro rebotes y dos asistencias, pero mucho, mucho más que los números.

David Kravish (**)

Las faltas limitaron su presencia en pista, acabó eliminado tras 15 minutos, pero le dio tiempo a aportar su dinamismo para ofrecer soluciones en defensa y ataque. Acabaría con ocho puntos y tres rebotes.

Kendrick Perry (**)

Llevó las riendas del partido el base americano, se jugó a lo que él pretendía. Sentó las bases y el Unicaja pudo correr. Nueve puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Yankuba Sima (**)

Hasta un triple metió el pívot catalán, que salió titular para pelear con Pustovyi y hacer desgaste. No estuvo fino cerca del aro, pero sí enchufó más libres (4/6).

Estadísticas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios