Uno por uno

Asunto de bases

  • Jaime Fernández y Brian Roberts sufren bastante con Henry, pero acaban decidiendo el partido ofensivamente

Brian Roberts intenta penetrar. Brian Roberts intenta penetrar.

Brian Roberts intenta penetrar. / Javier Albiñana

Un partido marcado por los bases. Pierria Henry en el Unics, exhibición la que dio en el Carpena que hizo añorar al ausente, Alberto Díaz, para haberle puesto más trabas. Jaime Fernández y Brian Roberts lo pasaron mal. Pero se vengaron apuntillando al equipo ruso con su clarividencia ofensiva.

Jaime Fernández

Llevaba cinco puntos al final del tercer cuarto. Acabaría con 23 el partido, en un nuevo alarde, no sólo de anotación. También vio a los compañeros (siete asistencias). Inesperado rendimiento del madrileño.

Sasu Salin

Le tocó fajarse con Jamar Smith y no salió mal parado. Trabajó mucho para evitar que el ex cajista tuviera protagonismo. Metió un buen tiro en el último cuarto.

Dani Díez

Salió como titular, pero no volvió al partido. Le está costando asentarse.

Dragan Milosavljevic

Su salida al partido reactivó al Unicaja. Metió dos triples cuando nadie vería aro. Después no estuvo brillante pero es un soldado con el que ir siempre a la guerra.

Giorgi Shermadini

El georgiano recibió balones en la segunda mitad y produjo tres canastas seguidas que dieron mucho aire. Acabaría dejando más tiempo a Lessort.

Adam Waczynski

No estaba muy allá, pero Casimiro le dio confianza. Metió un triple importante cuando estaba Milosavljevic en la silla de cambios. Hace menos cosas que el año pasado. 

Brian Roberts

Soberbia prórroga. Dio sabiduría, metió ocho puntos. Vino realmente para esto. Y a fe que lo hizo bien.

Mathias Lessort

Una bestia bajo el aro, forzó las eliminaciones de Ndour y Morgan. Tras fallar algún tiro libre en cinco secuencias metió dos para forzar la prórroga. Un detalle bueno.

Kyle Wiltjer

Lo opuesto a su exhibición en Manresa. Sufrió mucho con Ndour. Pudo meter un triple clave a falta de 30 segundos.

Carlos Suárez

La salida al campo del capitán dio tranquilidad al equipo, elevó el nivel defensivo. Un par de triples importante y la labor de pegamento tradicional. Estuvo notable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios