Unicaja

El Unicaja abre una reserva de entradas para la Copa para su abonados

  • Se pueden obtener a través del perfil en la web del club y corresponden a los abonos de 150 y 200 euros

La afición del Carpena anima. La afición del Carpena anima.

La afición del Carpena anima. / Javier Albiñana

Este lunes 18 de noviembre se ponen a la venta las entradas para el público en general de la Copa del Rey de Málaga 2020 (del 13 al 16 de febrero). Y el Unicaja intenta adelantarse para satisfacer a sus abonados y ha procedido a abrir la reserva de su cupo de abonos en las categorías de menor precio (150 y 200 euros) para sus abonados del club. A partir a las 12:30 horas de este viernes podrán hacer la reserva a través de la web del club.

 

Para acceder a esta reserva, en primer lugar hay que tener activo el perfil online de abonado, entrar en la ➡Tienda Onlineidentificarse (login) y elegir el tipo de abono que se quiere. En concepto de reserva habrá que efectuar el pago de la cantidad correspondiente a la categoría del abono reservado. Cada perfil de abonado podrá reservar un solo abono. Es importante que todos los interesados comprueben antes de acceder a la compra que tienen activo su abono en su perfil online ya que ésta será la forma de identificación.

 

En caso de no tener activo el abono solo hay que entrar en la Tienda Online en la sección ➡Login y pinchar en “Si eres abonado y no dispones de usuario y clave. Consíguelos aquí”. Le pedirá el código de abonado y el email y, tras actualizar los datos, podrá acceder a su perfil. Esta gestión es necesario hacerla antes de que se inicie el plazo de compra.

 

El proceso para la reserva del abono es sencillo:

 

1. Entrar en la Tienda Online

2. Identificarse en la sección Login del Menú con Usuario y Contraseña (comprobar antes que el perfil tiene su abono asignado).

3. Elegir el tipo de abono (de 150 o 200 €)

4. Finalizar la reserva

 

Una vez realizada la reserva, le llegará un email que será el comprobante de la misma. Cuando los abonos estén disponibles, una vez adjudicados por la organización, se les harán llegar por email. Los abonos se eligen por categorías, sin asignación de asiento. Tras el sorteo de emparejamientos, se hará la agrupación de aficiones en esas categorías, de acuerdo con los criterios del Coordinador de Seguridad del evento.

 

Los abonados que no puedan conseguir reservar su abono, ya que el cupo es muy limitado, así como los que quieran abonos de otras categorías y los aficionados en general, podrán comprarlos en la venta que abre la ACB el próximo lunes a las 12:00 h. en acb.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios