Unicaja

El Unicaja acumula ya 6.400 abonados, con casi 900 nuevos

La afición del Unicaja durante la fase previa de la BCL.

La afición del Unicaja durante la fase previa de la BCL. / Javier Albiñana

Las mejores expectativas que había en el seno del Unicaja allá en el mes de mayo, tras acabar una temporada horrible, se han rebasado ampliamente con el número de abonados para la temporada oficial, que tuvo su preámbulo con los partidos de BCL del pasado fin de semana y que continuará este domingo con la visita de Gran Canaria. A punto de comenzar la temporada oficial el número de abonos ha superado los 6.400 en un verano intenso, en el que se han unido a la Marea Verde casi 900 nuevos abonados. A día de hoy hay 6.418 abonados, un número que todavía podrá crecer durante las primeras semanas de competición en que seguirá abierto el plazo para hacerse abonado. El partido del Real Madrid de la próxima semana es un buen gancho. Ha habido bajas, pero también un número elevado de altas.

 

Actualmente, la zona con mayor ocupación es la Tribuna Baja, donde se sitúan la mayoría de los abonados más antiguos, y la Canasta, la zona de mejor relación calidad-precio, donde ya hay un 70 % de localidades ocupadas. En las Esquinas, con una gran calidad de visibilidad quedan todavía asientos disponibles, igual que en el anillo superior, las localidades más económicas que rodean la cancha en una circunferencia con muy buena visibilidad de todo el campo.

 

La tabla de abonos del Unicaja presenta unos precios de los más bajos de la Liga y desde solo 132 euros (que se puede pagar hasta en nueve plazos sin intereses) e incluye todos los partidos que se disputen durante la temporada. La ilusión se ha retomado después de un verano en el que se ha construido una plantilla que parece más competitiva que la que hubo en las últimas temporadas. Ahora toca refrendarlo. Y parece que la afición cajista, tras el bajón del covid, se anima. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios