Última hora Resultados elecciones municipales en la provincia de Málaga provincia: Así votan los 103 municipios

28M De la Torre recupera la mayoría absoluta en Málaga capital

Unicaja

El Unicaja, con cuatro autobuses y 224 aficionados en Sevilla

La afición del Unicaja anima.

La afición del Unicaja anima. / Pepe Gómez

224 seguidores controlados por el club, los que se desplazan en los cuatro autobuses que se llenaron rumbo a Sevilla para apoyar al Unicaja. Por 26 euros, los aficionados tenían a disposición traslado en autobús y entrada para el partido. Un buen plan, sin duda, para disfrutar del baloncesto y del Unicaja y pasar un domingo disfrutando del baloncesto y de una rivalidad que en los últimos años se normalizó. La salida se realiza a las 8:00 horas desde el Carpena y la vuelta se completará tras el encuentro en el Pabellón de San Pablo. Además, estarán en Sevilla los seguidores que se desplacen de manera particular. Aunque en su caso las entradas eran bastante más caras. De hecho, el Betis sacó promociones en la última semana para intentar que el pabellón ubicado en la Avenida de Kansas City empuje para ayudar al equipo en una situación muy delicada.

Ibon Navarro: "Queremos dar una alegría"

"Hay cosas que debemos tener cuidado, preparar bien, y vamos a ver si podemos conseguir hacer un buen partido y dar una alegría a la gente que venga desde Málaga. Siempre aparece gente cuando jugamos fuera, pero parece que Sevilla es un partido atractivo para nuestros aficionados, que se puedan desplazar hasta allí, y ojalá les podamos alegrar la mañana con una victoria", decía Ibon Navarro en la víspera. Siempre cumple la Marea Verde cada vez que el Unicaja juega en San Pablo, más esta temporada, una inercia que se mantiene en el Carpena, también en territorio ajeno.

Advertía el técnico cajista de que "entrar en los dos últimos minutos compitiendo frente a BAXI Manresa, con opciones de ganar, el haber competido durante 32 minutos a buen nivel contra Baskonia y el haber ganado en Lugo, ya te da una idea de cómo está el Betis. Van asentando cosas después de muchos cambios en la plantilla. Creo que Gray y Montero les da muchísima agresividad, les da mucho juego de generación de uno contra uno, a campo abierto, bloqueo directo; Pasecniks es un jugador que conoce el club, sabe lo que se está jugando ahí; y la reaparición de Tyson Pérez, que es una muy buena noticia para el baloncesto, marca diferencias con esa energía con la que juega. Siempre hay que controlar jugadores que pueden aparecer, como Bertans, muy experimentado; Báez sabe muy bien lo que tiene que hacer. Vamos a ver el estado de Gerun, que seguro que nos puede generar problemas porque tiene mucha energía", radiografiaba Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios