El Unicaja presentó ayer el acuerdo de patrocinio con Autopistas Las Pedrizas (AP-46) que ya desde la semana pasada luce en las camisetas del Unicaja con su logo y la nueva tarifa supereconómica a 1,90 euros para turismos de lunes a jueves y hasta el 31 de mayo de 2013.
José Carlos Gaspar, Responsable de Patrocinio, Publicidad y Relaciones públicas del club, destacó la novedad de este tipo de esponsorización en la camiseta de juego que no se refiere simplemente a una marca (Autopista Las Pedrizas), sino a una campaña específica y puntual (nueva tarifa).
Miguel Ángel Rufo, Director General de Autopista de Las Pedrizas, señaló que "el motivo de este promoción es invitar a los conductores a que disfruten de la seguridad, comodidad y confort que supone circular por esta nueva Autopista y que comprueben la ventajas que ofrece la misma desde el punto de vista del ahorro de combustible, tiempo, kilómetros y de la mejora en la accesos".
Dentro del acuerdo, también se grabó un anuncio comercial para ser emitido en el videomarcador del Palacio, en la página web del Club y en sus perfiles oficiales de redes sociales en el que intervienen Williams, Calloway, Perovic y Simon.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios