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El Unicaja renueva el patrocinio con Movistar

  • Movistar seguirá siendo patrocinador oficial del Unicaja, un apoyo decidido que ya dura ocho temporadas, y que incluye tanto a los primeros equipos masculino y femenino, como a la cantera

Salomé García, Joaquín Segovia, Antonio López Nieto y Tyson Carter.

Salomé García, Joaquín Segovia, Antonio López Nieto y Tyson Carter. / Unicaja B. Fotopress

Movistar renueva su apoyo con el Unicaja y comparte los mismos valores de juventud, talento, esfuerzo e innovación. Esta colaboración permitirá seguir creando experiencias exclusivas como ya ha venido haciendo la temporada pasada, en la que a través de las redes sociales, concursos y distintas iniciativas ha conectado a sus clientes y aficionados al baloncesto en entornos digitales durante los partidos de la Liga Endesa y Basketball Champions League.

 

Para Antonio López Nieto presidente de Unicaja: “Es muy importante para Unicaja Baloncesto mantener este apoyo de Movistar un año más. Movistar es una de las empresas referentes en un ámbito, el tecnológico, que marca los tiempos que estamos viviendo. Y que quieran apostar por nuestro Club, no solo con el primer equipo, sino también con el femenino y con nuestra cantera, que es el futuro, es un orgullo para nosotros”. Por su parte, Joaquín Segovia, director del Territorio Sur de Telefónica, ha destacado que “estamos convencidos de que estar al lado del Unicaja es también contribuir al crecimiento y al desarrollo de Málaga. Esta unión viene a reforzar el apoyo de Movistar hacia el deporte y sus valores; y, más concretamente, al baloncesto masculino y femenino, así como a la cantera”.

 

 

Este domingo, Partido Movistar entre Unicaja y Valencia Basket. En este contexto, el presidente de la entidad, Antonio López Nieto, y los jugadores, Tyson Carter y Salomé García, han querido visitar, junto al director del Territorio Sur de Telefónica España, Joaquín Segovia, las instalaciones de 42 Málaga.

 

El campus de programación 42 Málaga es una iniciativa de Fundación Telefónica, el Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Málaga con una metodología disruptiva e innovadora que preparar a los estudiantes en los nuevos perfiles digitales que demanda el mercado laboral. Aquí aprenden desde ciberseguridad, big data, inteligencia artificial o desarrollo de videojuegos, unas disciplinas que los preparan para los empleos de hoy. 42 Málaga abrió sus puertas en abril del año pasado y cuenta con 362 estudiantes en un espacio de 2.400 m2. Es un campus gratuito, presencial, sin clases, sin libros y sin límite de edad. No se requieren conocimientos previos ni titulación alguna para entrar.

 

Durante el recorrido, los miembros del Unicaja han podido conocer la metodología basada en la gamificación y el aprendizaje entre pares, cuya filosofía está centrada en “aprender a aprender”. Es un espacio en el que se fomenta la creatividad, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Asimismo, los propios estudiantes han transmitido su experiencia dentro de este espacio, donde trabajan y aprenden a su ritmo.

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