UNICAJA-OLYMPIACOS. Previa

Unicaja busca sentenciar su clasificación ante un duro rival directo

  • El conjunto malagueño, salpicado por el caso del pívot griego Giorgos Printezis, que lleva tres partidos sin jugar y se enfrenta a su ex equipo, buscará igualar en la clasificación al Olympiacos, que tiene cinco victorias y dos derrotas.

El Unicaja recibe mañana al Olympiacos griego en una nueva jornada de la Euroliga en un partido ante un duro rival directo para dejar sentenciada su clasificación para la siguiente fase de la competición continental.

El conjunto malagueño regresa a una competición en la que es más regular que en la ACB y donde intentará seguir con las mismas sensaciones positivas que mostró en la pasada jornada cuando venció al Real Madrid.

El conjunto malagueño, salpicado por el caso del pívot griego Giorgos Printezis, que lleva tres partidos sin jugar y se enfrenta a su ex equipo, buscará igualar en la clasificación al Olympiacos, que tiene cinco victorias y dos derrotas.

El Unicaja, que en el Martín Carpena ha ganado todos sus encuentros, se enfrenta al Olympiacos cuyas dos derrotas se han producido como visitante frente al Brose Basket y el Real Madrid, por lo que tiene muchas opciones de seguir con su racha positiva como local.

El equipo griego cuenta con jugadores importantes como el esloveno Rasho Nesterovic; el base griego Vasilis Spanoulis; el serbio Marko Keselj; el pívot australiano Matt Nielsen, y el escolta estadounidense Jamont Lucas, además del base Theo Papaloukas, Ioannis Bourousis o Milos Teodosic.

El técnico del Unicaja Aíto García Reneses, tiene a toda la plantilla a su disposición, aunque el base estadounidense Terrel McIntyre, es probable que continúe sin jugar, ya que está en la última fase de la recuperación de la rotura de la fascia plantar del pie derecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios