Unicaja

El Unicaja se vestirá con los colores del Málaga CF ante el Joventut

La camiseta del Unicaja con los colores del Málaga CF.

La camiseta del Unicaja con los colores del Málaga CF. / Unicaja B. Fotopress

El domingo 30 de abril el Unicaja juega en el Palacio de los Deportes Martín Carpena un partido muy importante de la jornada 30 de la Liga Endesa ante el Joventut de Badalona. Este partido será muy interesante en lo deportivo -los dos equipos pelean por estar en la parte alta de la Liga Endesa-, y muy especial por la piel que lucirán los jugadores de la plantilla que dirige Ibon Navarro.

 

La camiseta Joma del Unicaja por un día será de rayas blanquiazules, como muestra de apoyo al Málaga C.F.. "Nuestro club hermano de fútbol tiene por delante una recta final de temporada crucial para continuar en la segunda categoría del fútbol español. La ciudad está volcada dando apoyo y animando cada partido en La Rosaleda y lejos de su campo. Desde nuestro club estamos con el Málaga C.F. y queremos lucir una camiseta con sus colores. Porque la ciudad de Málaga y el Unicaja creen en la salvación del Málaga C.F. Por un día seremos todos blanquiazules", decía el club cajista en una nota.

 

El presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, quiso destacar que "hemos decidido hacer esta camiseta conmemorativa porque los clubes de la ciudad tenemos que estar juntos en todo momento, mucho más cuando las cosas se ponen difíciles. Son días de estar con el Málaga C.F. más que nunca. Las aficiones ya han dado muchas muestras de que están unidas, recuerdo cómo sonó nuestro himno en La Rosaleda no hace mucho. Incluso hay muchos aficionados que tienen los abonos de los dos equipos y son fieles al Carpena y a la Rosaleda. Ahora, con este gesto queremos dar un paso más allá para demostrar la unión que hay entre los dos grandes clubes de la ciudad".

 

Por su parte, José María Muñoz, administrador judicial del club resaltó que "es una iniciativa que pretende unir a las dos aficiones, demostrar que somos dos clubes hermanos que siempre han ido de la mano, que estamos juntos en las victorias y en las derrotas, y que nos arropamos en momentos importantes. Agradezco al Unicaja que, una vez más, demuestre que está junto al Málaga, porque el Málaga siempre formará parte del ejército del Unicaja. En un momento en el que la ciudad entera está unida para avanzar frente a las adversidades, este es el modo de dejar claro cuál es el camino para hacernos mejores y más fuertes. Apoyarnos”.

 

"Málaga es una ciudad de fútbol y de baloncesto, con dos clubes hermanos que se apoyan siempre, pero el día 30 será especial. Seremos todos blanquiazules, un poco más si cabe", decía el Unicaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios