Málaga C.F.

Ovación de La Rosaleda al Unicaja por el título de Copa

El Unicaja ofrece la Copa.

El Unicaja ofrece la Copa. / Pepe Gómez

Momentos muy emotivos los que se vivieron en los preámbulos del partido entre el Málaga CF y el Racing, que desgraciadamente no pudieron tener prolongación en el duelo. Ovación tremenda cuando salieron al campo los jugadores del Unicaja, flamantes campeones de la Copa del Rey. Ya en el partido ante el Zaragoza hubo cánticos y se entonó el himno en el día después del título, pocos minutos después de que acabara la celebración. Ya entonces, el Málaga había cursado la invitación para que se acudiera, pero desde el club cajista se estimó mejor para este domingo.

Con jugadores como Djedovic y Osestkowski embutidos con la camiseta blanquiazul, con los técnicos y resto de compañeros con banderas y bufandas, fue un momento especial en el que se intentó traer desde el Carpena los buenos aires que soplan al incendio constante en La Rosaleda. Después, justo antes del pitido inicial, Ibon Navarro y Alberto Díaz hicieron el saque inicial simbólico, con el pelirrojo, con buen estilo, golpeando de interior con una bandera del club anudada al cuello. “Alberto, Alberto”, “Campeones, campeones” y el himno del Unicaja entonado antes del inicio.

“Somos clubes hermanos”, repetía hace días Antonio Jesús López Nieto, gran aficionado al club de fútbol y ahora presidente cajista. También el director deportivo, Juanma Rodríguez, es un gran aficionado. Navarro y Díaz se abrazaron con el capitán, Escassi, y con Sergio Pellicer y le desearon suerte. Pero no valió porque el Málaga se hunde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios