La afición ‘regresa’ al Carpena
Convocado un encuentro desde las 17:30 horas en las afuera del Palacio como protesta
Un sector de la afición del Unicaja se ha movilizado a través de las redes sociales para encontrarse en el que puede ser el último partido de la temporada, este Unicaja-Real Madrid, después de un ejercicio completo sin público por la pandemia a excepción de cinco partidos de la Eurocup con una cuota limitada. No ha sido una temporada sencilla, al contrario, bastante decepcionante desde el punto de vista deportivo e institucional.
Desde un par de semanas atrás, con la etiqueta #RodeaElCarpena, se promueve una quedada en la explanada principal del Palacio para antes del partido, concretamentes una hora (17:30 horas) como medida de protesta por la gestión de la entidad. Se anuncia la asistencia también de Los Mihitas, banda que ha acompañado al club desde décadas atrás.
El club anunció este viernes que Unicaja Banco seguirá manteniendo el patrocinio del equipo una temporada más, como lleva haciendo desde finales de los 70. Se espera que cuando acabe la temporada el nombramiento de un nuevo presidente y una reestructuración de la estructura de mando de la entidad malagueña.
Los aficionados cajistas, no obstante, planean dejar patente su disconformidad con la situación de la entidad.
También te puede interesar