Unicaja

Alberto Díaz, con España a las ventanas FIBA

  • El malagueño supera la criba y es uno de los 16 seleccionados para los choques ante Eslovenia y Bielorrusia

  • Se caen Dani Díez y Francis Alonso

Alberto Díaz charla con Sergio Scariolo. Alberto Díaz charla con Sergio Scariolo.

Alberto Díaz charla con Sergio Scariolo. / FEB

El debut en partido oficial de Alberto Díaz con España está muy próximo. El base del Unicaja superó la primera criba y entró en la lista de 16 jugadores con los que Sergio Scariolo preparará la tercera ventana FIBA de la temporada. En este tramo, el combinado nacional se medirá a Eslovenia el 28 de junio y a Bielorrusia el 1 de julio en Málaga. Entre los descartados, el cajista Dani Díez y el malagueño Francis Alonso. 

La lista del técnico bresciano la componen tres bases después de la renuncia del Chacho por problemas físicos y la ausencia de Guillem Vives. Así, Alberto guarda altas probabilidades de ser uno de los 12 elegidos para afrontar cada encuentro. Como el pelirrojo, también son novedades la inclusión del NBA Juancho Hernangómez, así como Santi Yusta y Alberto Abalde, que antes no pudieron acudir tampoco por compromisos en la Euroliga. 

La lista completa de Scariolo la componen: Alberto Abalde (Valencia Básket), Pablo Aguilar (Herbalife Gran Canaria), Víctor Arteaga (Movistar Estudiantes), Javi Beirán (Iberostar Tenerife), Darío Brizuela (Movistar Estudiantes), Quino Colom (Unics Kazán), Alberto Díaz (Unicaja), Jaime Fernández (Moranbanc Andorra), Juancho Hernangómez (Denver Nuggets), Oroil Paulí (Herbalife Gran Canaria), Xavi Rabaseda (Herbalife Gran Canaria), Seba Saiz (San Pablo Burgos), Rodrigo San Miguel (Iberostar Tenerife), Fran Vázquez (Iberostar Tenerife), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes) y Santi Yusta (Real Madrid).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios