En el primer día de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadete e infantil, masculino y femenino hubo casi pleno para los malagueños. Sólo perdió el infantil femenino, aunque hubo buen papel de las representantes de la provincia.
En categoría masculina, Andalucía cadete se impuso a Galicia en un duelo nivelado (65-59). Buen papel de Javi Luque con 12 puntos, seis rebotes y seis asistencias y Chiglikov, con 17 tantos y cinco capturas para 20 de valoración. El infantil también saboreó un triunfo frente a la Comunidad Valencia (51-79). Actuación destacada para Mario Sant-Supery con 18 puntos y cuatro asistencias, al igual que Hugo Vázquez, con 13 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Llamativo partido el de Miracle Bamadu, que se quedó e cuatro tantos, pero se marchó hasta los dobles dígitos en capturas, con 14.
En féminas, Andalucía cadete se impuso a Castilla y León en un encuentro que estuvo nivelado (52-59). Una victoria coral donde la pívot Eva de Meyer consiguió acaparar los focos con ocho puntos y siete rebotes. Perdió el infantil ante el País Vasco (68-61). Lucieron Marisa Torró (14 puntos), María García (11) y Ángela Gómez (13 y cinco rebotes). También Princess Okafor con 10 rebotes.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios