Unicaja

Casi pleno de los malagueños en el primer día en Huelva

  • Sólo perdió el infantil femenino de Andalucía en una jornada destacada para muchos malagueños

Un tiempo muerto del cadete masculino de Andalucía. Un tiempo muerto del cadete masculino de Andalucía.

Un tiempo muerto del cadete masculino de Andalucía. / fab andaluza

En el primer día de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas cadete e infantil, masculino y femenino hubo casi pleno para los malagueños. Sólo perdió el infantil femenino, aunque hubo buen papel de las representantes de la provincia.

En categoría masculina, Andalucía cadete se impuso a Galicia en un duelo nivelado (65-59). Buen papel de Javi Luque con 12 puntos, seis rebotes y seis asistencias y Chiglikov, con 17 tantos y cinco capturas para 20 de valoración. El infantil también saboreó un triunfo frente a la Comunidad Valencia (51-79). Actuación destacada para Mario Sant-Supery con 18 puntos y cuatro asistencias, al igual que Hugo Vázquez, con 13 puntos, cinco rebotes y tres asistencias. Llamativo partido el de Miracle Bamadu, que se quedó e cuatro tantos, pero se marchó hasta los dobles dígitos en capturas, con 14.

En féminas, Andalucía cadete se impuso a Castilla y León en un encuentro que estuvo nivelado (52-59). Una victoria coral donde la pívot Eva de Meyer consiguió acaparar los focos con ocho puntos y siete rebotes. Perdió el infantil ante el País Vasco (68-61). Lucieron Marisa Torró (14 puntos), María García (11) y Ángela Gómez (13 y cinco rebotes). También Princess Okafor con 10 rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios