Baltasar Perry: "Es un día que no voy a olvidar en mi vida, ver la cara de los niños..."
"Lo más importante es que todos estén felices e intentemos disfrutar de esta vida tanto como podamos, porque solo tenemos una", relataba el base del Unicaja tras la experiencia
Reparte felicidad
A Kendrick Perry se le acumulan los apellidos. Boquerón, Baltasar... El jugador del Unicaja explicaba cómo se sentía tras haber representado al rey mago en la cabalgata de la capital de Málaga, donde causó sensación entre pequeños y mayores y lanzó miles de caramelos a lo largo del recorrido, acompañado por Tayra Eke y Bintou Lo Sylla, jugadoras del Unicaja Mijas, como pajes reales. Se le vio feliz, bailando en el Ayuntamiento y muy metido en el papel.
Tras la cabalgata explicaba cómo había sido. "La experiencia fue increíble. No sabía lo que esperar. Sabía que la gente de Málaga estaba muy emocionada. Al principio estaba un poco nervioso, pero cuando vi a la gente y la energía que dieron, especialmente los niños, me hizo mucho más fácil. Estoy honrado de ser parte de algo así", decía el base de Florida, que desconocía la tradición pero intentó empaparse: "No, no tenía ni idea. Vi algunos videos de YouTube después de que acepté hacerlo, pero nada es comparable con la experiencia real. De nuevo, estoy muy agradecido de tener esta oportunidad. Para mí significa todo. Creo que muestra el amor que la gente tiene por mí, no solo como jugador de baloncesto, sino como persona. Y espero que sepan que yo también tengo ese mismo amor por ellos. Es algo muy especial para ser parte de esto. Definitivamente es un recuerdo que me guardaré para el resto de mi vida".
Era preguntado Perry por cuántos caramelos había lanzado. "No tengo un número. Se acabaron las bolsas un par de veces, pero tengo que darle el crédito a la organización. Siempre estaban asegurándonos de poner bolsas extra de caramelos en el suelo, asegurándonos de que siempre estábamos listos para repartir. De nuevo, eso muestra qué tipo de noche fue para los niños. Ver sus caras, su sonrisa, su energía.... Fue contagioso, así que espero que haya honrado el nombre de Baltasar", relataba.
Acerca de sus deseos para el nuevo año para los más pequeños, "sólo deseo que todos los niños estén bien este año. Siempre tienes que respetar a tus padres. Pero en términos de peticiones, deseo que todos estén bien, primero de todo, físicamente y mentalmente. Pero lo más importante es que todos estén felices e intentemos disfrutar de esta vida tanto como podamos, porque solo tenemos una".
También te puede interesar
Lo último