Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Copa del Rey 2020 Las calles del centro de Málaga cambian de nombre

  • "Plaza 'Te reto en TAU'" o "Calle Dime que no estoy soñando" son algunas de las nuevas denominaciones para lugares característicos del corazón de la ciudad

Las calles renombradas. Las calles renombradas.

Las calles renombradas. / Javier Albiñana

Se va impregnando Málaga de la atmósfera de la Copa del Rey a ya pocas horas de que la competición eche a andar. Un torneo que se va a vivir en muchas partes de la ciudad, lo que tiene un carácter muy positivo. Carranque abrirá fuego con la Minicopa este miércoles y también habrá ya ambiente por las calles del centro. Estarán rebautizadas para la ocasión en una iniciativa que la ACB estrenó la edición anterior en Madrid y ha querido repetir este 2020 debido al éxito. Sí están puestas ya algunas de las máquinas para los juegos de la Fan Zone.

"Plaza 'Te reto en TAU'", "Calle ¡Era campo atrás!", "Calle Quien mete, saca", "Calle del Paso Cero", "Calle Dime que no estoy soñando", "Calle de los Floperos" o "Calle de la Sonrisa de los Jugones" son algunos de los nombres que se le han dado a algunos de los lugares más característicos del corazón de Málaga. Algunos de ellos están relacionados con el Unicaja, anfitrión de esta Copa. Una idea curiosa, innovadora y amable que ayuda a crear más identificación y diferenciación, en definitiva a dar más empaque al producto, la joya de la corona del baloncesto español. Los aficionados podrán comprobarlo en vivo desde este jueves.

¡Puede ver el mapa completo con el nuevo nombre de las calles en la parte inferior!

Callejero con el nuevo nombre de las calles del centro de Málaga. Callejero con el nuevo nombre de las calles del centro de Málaga.

Callejero con el nuevo nombre de las calles del centro de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios