Unicaja

Cariñosa despedida de varios jugadores a Casimiro

  • Jaime Fernández, Carlos Suárez, Francis Alonso, Nzosa y Alberto Díaz tienen un bonito detalle con el entrenador

Luis Casimiro, en un tiempo muerto en el Carpena. Luis Casimiro, en un tiempo muerto en el Carpena.

Luis Casimiro, en un tiempo muerto en el Carpena. / acb photo

Luis Casimiro ya no es entrenador del Unicaja, donde cerró una etapa de dos años y medio. Ahora se abre la era Katsikaris. El manchego estuvo casi 150 partidos al frente del equipo malagueño y, entre otras cosas, será recordado por ser el técnico del subcampeonato de Copa del Rey en el 2020. Pero el mundo de deporte va a una velocidad diabólica y ya es historia del conjunto cajista. Y algunos de los jugadores a los que ha dirigido en esta segunda etapa en Málaga quisieron tener un bonito detalle con él por redes sociales en forma de cariñosa despedida. 

"¡Gracias por todo coach! ¡Suerte en tu nueva etapa", le dedicaba Jaime Fernández, para el que Casimiro es un entrenador especial en su trayectoria. Fue el que le abrió la puerta de la ACB y uno de sus principales valedores para llegar al Unicaja. Le sacó un gran rendimiento. "Luis, gracias por tu entrega, tu trabajo y tu compromiso", escribía Carlos Suárez. Se dudó de la relación entre el capitán cajista y el técnico en momentos de esta temporada, algo que el manchego quiso zanjar en una entrevista con este medio, y este mensaje es un síntoma de que el aprecio profesional es mutuo. Suárez también quiso tener unas palabras de mea culpa con la afición y manifestar el propósito de enmienda de la plantilla. "Y a la afición pedirles disculpas. Todos en el equipo somos responsables del mal momento por el que atraviesa el Unicaja y haremos todo lo posible por voltear la situación", publicaba el madrileño. 

Francis Alonso, que debutó con el primer equipo con él, también se acordó de él en este momento deportivo complicado. "Gracias por todo tu trabajo y por haberme ayudado a ser mejor jugador. Mucha suerte en tu nueva etapa Luis, te deseo lo mejor", posteaba el malagueño, mientras Alberto Díaz, al que dio la alternativa de igual manera años atrás, era otro de los que tenía un detalle: "Gracias por esta etapa, un placer estar a tus órdenes". "Gracias por todo coach y mucha suerte en tu nueva etapa", escribía Nzosa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios