Unicaja

Un Carpena transformado

Imagen del montaje del Carpena para el torneo del World Padel Tour.

Imagen del montaje del Carpena para el torneo del World Padel Tour. / world padel tour

Hay bullicio en el Martín Carpena, que sigue acogiendo eventos en estos meses de verano. En estos días se transforma para recibir al World Padel Tour. Un deporte en efervescencia que esta semana aterriza en Málaga por segunda vez esta temporada. La anterior fue en Marbella.

Ahora desembarca en la capital después de mostrarse al mundo en un escenario gigantesco. Se ha disputado en estos días el Greenweez Paris Premier Padel Major en la Philippe Chatrier de Roland Garros, un torneo que pertenece al circuito emergente de Premier Padel. Vuelve el WPT y lo hace con el Cervezas Victoria Málaga Open 2022. 

Hay grandes atractivos más allá de los mejores jugadores y jugadoras del mundo y son los malagueños. La pareja local formada por Álex Ruiz y Momo González,Miguel Yanguas y Bea González. También sigue compitiendo en el primer nivel Carolina Navarro. Una semana de puro pádel en un Carpena que ya acogiera a este deporte en 2020 tras un parón de varios años.

Aún quedan meses para que el Unicaja vuelva a ejercer de local. Será en la fase previa de la Basketball Champions League a finales de septiembre, donde habrá muchísimo en juego para el club cajista. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios