Unicaja

"Jugamos bastante bien en defensa durante todo el partido"

  • Luis Casimiro, feliz pero comedido después de la victoria en la Fuente de San Luis

Luis Casimiro, con Nzosa detrás durante el partido en Valencia. Luis Casimiro, con Nzosa detrás durante el partido en Valencia.

Luis Casimiro, con Nzosa detrás durante el partido en Valencia. / acb photo

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro quiso darle quilates a la victoria conseguida en Valencia y centró su mensaje en la felicitación a sus jugadores que suman dos envites ganados y tres perdidos en el arranque del presente curso baloncestístico de la ACB. Para el preparador, el choque deja buenas sensaciones.

"Jugamos bastante bien en defensa durante todo el partido, mejoramos en el segundo  la faceta reboteadora en el segundo tiempo y resaltar el aspecto mental del equipo el equipo ha creído siempre que podíamos ganar. cuando las cosas no iban bien han seguido manteniendo la misma personalidad y creo que el equipo se merece esta victoria y que es para estar orgulloso de estos jugadores y poder felicitarles públicamente el esfuerzo y el trabajo de esta cancha", explicó.

Preguntado por el partido colosal de Alberto Díaz: "Gran esfuerzo, jugador con el corazón como siempre él juega para el equipo". Y refiriéndose a si alguna vez había dirigido a alguien tan joven y con tanta repercusión en el juego como Nzosa dijo: "He entrenado jugadores jóvenes como Porzinguis pero no era tan joven ya. Willy [Hernangómez], también. Si sigue jugando partidos de competición es porque se lo está ganando, lo está haciendo muy bien a nivel del trabajo de equipo. Nos alegramos por él, ayuda al equipo, todo el mudo lo tiene muy bien integrado y lo respeta mucho. Ojala lo podamos dejar tranquilo porque tiene 17 años".

Por último, cuestionado por si la victoria tenía algo de especial fue claro: "Una victoria más no me supone nada, supone superar dificultades, podemos saborearla esta noche y mañana nos pondremos a entrenar pensando en el partido siguiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios