Un chárter para viajar a Limoges

El equipo viajará el vuelo privado para ganar tiempo de descanso para el partido de la BCL

La siguiente aventura de Pablo García

Dylan Osetkowski, al coger el bus. / Unicaja B. Fotopress

26 de enero 2023 - 18:43

Llega un tramo de temporada en el que se acumulan los partidos, se juega al ritmo de dos partidos semanales con el Round of 16 de la BCL. Sube el nivel de exigencia y se aminora el descanso. Es por ello que el Unicaja decidió hacer un esfuerzo y contratar un chárter para el encuentro que el próximo martes jugará en la pista del Limoges francés. No había empleado vuelos privados hasta ahora, pero sí se ha decidido hacerlo en esta ocasión por varias causas.

Lo primero es que hay poco más de 48 horas entre el encuentro del próximo domingo al mediodía ante el Valencia Básket en el Carpena y el que se jugará el martes en Beaublanc a partir de las 20:30 horas. También las combinaciones con Limoges en vuelos regulares son bastante complicadas. Lo más sencillo implicaba ir hasta París y después un viaje por carretera de más de tres horas hasta la capital de Limousin, en el corazón de Francia pero sin comunicaciones muy favorables. Así que se decidió, una vez se confirmó que los galos eliminaban al Ludwigsburg la semana anterior en el play in, acometer el viaje en vuelo privado para ganar tiempo de descanso y comodidad para los jugadores.

La ida será el lunes por la tarde después de haber entrenado por la mañana y el regreso será después del partido, con lo que se gana tiempo de descanso también para el partido del siguiente fin de semana, en el que se visita al Gran Canaria. Ha habido viajes europeos este año en los que se ha puesto pie en Málaga por la tarde-noche del día siguiente. Con su trabajo, los jugadores también se habían ganado un guiño por parte del club. Después quedarán dos partidos en casa (Galatasaray y Baskonia) antes de ir a la Copa del Rey de Badalona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último